Si nos ponemos recordar todo lo que ha ocurrido en 2016, no podremos evitar pensar que fue un año bastante agitado. Pasaron cosas buenas, malas, tristes, graciosas y sobre todo, extrañas; pero a unos cuantos días de despedirnos de este, llegó la cereza que va en la cima del pastel.

¿Qué será lo que recordaremos cuando la gente hable de este año? La respuesta es sencilla: Walter Mercado viajando al espacio.

No, no estamos cotorreando (más o menos), el señor que dice el horóscopo y hace predicciones en esos canales que ven las señoras, participó en un comercial para Doritos en el que se comía unas papas y por fin cumplía su sueño de destruir Urano hacerse uno con las estrellas. Todo el asunto es una verdadera joya, y obviamente no los podíamos dejar sin verlo.

Destination: (Introduzca un chiste relacionado con cierto planeta)

Seguramente ustedes ya tienen una lista de propósitos que desean cumplir para el siguiente año, por eso esperamos que puedan cumplirlos. Recuerden que desde ahora, al pedir un deseo a las estrellas, puede que además de cumplirse, este incluya una predicción para su signo zodiacal.

Walter Mercado es uno con las estrellas

Tal vez…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook