En el pasado, que a uno lo cacharan quemándole las patas al diablo era algo digno de armar todo un alboroto, al grado de que, con el puro olor en la ropa ya estaban desheredando a medio mundo. Sin embargo, los tiempos cambian y en la actualidad la gente piensa y actúa diferente, tanto que hasta quieren llevar el distintivo aroma a donde quiera que los lleve el viento.

Ahora, no hay que ser un completo genio para impregnar nuestros textiles con esa peculiar fragancia, ¿cierto? Aún así, los avances en la ciencia han determinado que existe un método que no implica estar fumando 24/7.

Se trata de una nueva línea de perfumes llamada “Extrait de Parfum”, que imitan perfectamente el olor de algunos tipos de cannabis antes de ser enrollados en papel y consumidos por el fuego.

Perfumes de Cannabis

Hasta ahora sólo han desarrollado tres fragancias diferentes: “Blue Dream”, “OG Kush” y “Space Cake”. En caso de que quieran hacerse de sus propios perfumes cósmicos, su precio es de $74.20 dólares y pueden comprarlos dando click a este enlace.

¿Tiene algún sentido pagar para oler a una droga? La verdad es que no lo sabemos, así que sería interesante conocer su opinión. Después de todo, aquí la cosa se trata de tener la mente abierta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook