No nos dejarán mentir. Hay ciudades en donde salir del trabajo significa el final del día; para muchos esto quiere decir que la jornada (no laboral) apenas empieza: funciones al aire libre, noche de museos, obras de teatro, restaurantes, bares, eventos, conciertos, presentaciones. Esta ciudad está hecha para disfrutarse hasta el cansancio; nunca es demasiado tarde y aquí les demostraremos por qué.

Por la mañana

Adulto responsable que se respeta, va y empieza su día bien tempranito como campeón con la comida más importante del día: el desayuno. Te pones tu adidas #NiteJogger ultra cómodos con su suela de goma y media suela BOOST, ¡y vámonos a iniciar el día!

Foto: Adidas Nite Jogger

Si eres de los que ama la naturaleza pero no tanto salir de la ciudad (porque trabajo y no hay vida suficiente para ir todos los días a Acapulco) te recomendamos el “Parque La Mexicana”. Si vives en Santa Fe te queda de lujo, si no está tan por tus rumbos definitivamente te recomendamos pegarle una visita un fin de semana.

Este parque es ideal para iniciar el día sintiéndote en otra ciudad, para que además saques a Firulais a mover la colita al aire libre y, lo mejor de todo y por lo que empezamos la recomendación: comida. En este lugar podrás encontrar varias opciones gastronómicas: desde Boulangerie 41 que es una panadería deli-deli donde podrás encontrar sándwiches para iniciar con el pie derecho, pasando por la opción vegana Atípico, hasta la opción para comprarte tu rico lunch italiano en Forno Di Casa.

El Parque La Mexicana tiene un Skatepark, un espacio para exposiciones de arte (y talleres), un jardín canino y para cerrar con broche de ojo, un espacio gastronómico con opciones de todo tipo para darle gusto al antojo.

parque la mexicana santa fe cdmx adidas
Vía @ChrisLejarazu

Por la tarde

Saliendo del parque, te vas al trabajo súper motivado y con toda la energía. Igual y te llevaste en una bolsita tus #NiteJoggers, y para salir a comer dejas el tacón o el zapato formal y te vuelves a poner los tenis para estar más cómodo.

Una excelente opción en Santa Fe, ya que andas por aquellos lados saliendo del Parque La Mexicana es el Market Kitchen en el Westin, que tiene de todo un poco en un ambiente un poco informal y con una vista increíble al bosque. Si andas más al centro-norte de la ciudad, te recomendamos comer debajo de un puente en el Centro Culinario La Morena, en Polanco.

Por la noche

Desde Noche de Museos, fiestas en cada esquina de esta enorme ciudad, conciertos…de todo. La CDMX no solamente es la ciudad en el mundo con más museos, sino que también una vez al mes, éstos quedan abiertos en horario extendido nocturno para que los vayas a disfrutar.

¿Cómo te caería una noche en El Papalote Museo del Niño? Pa’ los que no lo sabían, los jueves el museo extiende su horario para que los niños más grandes (cof, cof, adultos), puedan conocer el recinto. La entrada del Jueves de Adultos, está en $249, y tendrás acceso al Museo, ADO Megapantalla IMAX, y al Domodigital.

Así que si este plan te hace ojitos, prepárate y llévate tus #NiteJogger de adidas en la bolsa pa’ que te pongas de lo más cómodo.

Ahora que si ya saliste del museo, y te mueres de hambre, podrías darte una vuelta por Soul en la Condesa, esa hamburguesas de verdad que son como caídas del cielo. Imagina el pan súper bien tostadito, la carne en su punto… y que bañen tu hamburguesa con queso cual fondue… pf, manjar de dioses.

Si tienes la energía, la ciudad tiene las opciones para que desquites cada segundo del día. Si eres de los que no puede con la idea de que a las 7 se acaba todo… ¡sabes que la Ciudad de México es para ti! Toma el asfalto, salte a echar una buena caminada con tus #NiteJogger de adidas y descubre por qué la vida nocturna en nuestra bella capital es única.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook