Viajar e ir a vivir a otro país es un reto para todos los mexicanos: los hábitos, costumbres, raíces y tradiciones que nos heredaron son difíciles de quitar ¡y es que cómo no! Sin lugar a duda extrañaríamos todo: desde una tortilla, la salsa, un Carlos V,  los chilaquiles y hasta la ‘guajolota de mole verde’ con champurrado que vende Doña Mary en la esquina cada semana.

Quizá algo parecido le pasó a Javier Hernández cuando fue llamado para unirse al Manchester United en 2010 y desde entonces, su andar por Europa seguro lo ha llevado a extrañar decenas de cosas que hacía, como devorarse un chocolate o beberlo con leche, una tortita ahogada de Guadalajara y por supuesto pasear con su familia.

Si pudieras conocer a Chicharito, ¿qué le llevarías desde tierras aztecas para dárselo en persona?

SU ABUELO

Chicharito Hernandez Tomas Balcazar
Chicharito Hernández junto a su abuelo, Tomás Balcazar en Guadalajara. Foto: Mexsport

Sí, cada vez que Chicharito visita México hace lo posible por visitar a su abuelo, Tomás Balcázar; pero el llevarle a Inglaterra el ‘mayor ejemplo de su vida’ sería algo que sin duda te agradecería. Lo quiere tanto que pidió a los Reyes Magos que lo hicieran joven de nuevo.

UNAS TORTAS AHOGADAS DE SU ‘SEGUNDA CASA’

A Chicharito le encanta la comida de su abuela y, por extraño que parezca, un clásico suyo es la pizza. Pero si hay algo que derrite su paladar son las tortas ahogadas de Guadalajara (a la que considera su segundo hogar) y sería buen detalle llevarle un par hasta su puerta.

SU MASCOTA

Chicharito tiene una mascota que adora y es su mejor amigo, un adorable perro chow-chow pero por su estancia en Europa y apretada agenda no puede llevarlo con él.

EL CARRIL IZQUIERDO. NO, NO HABLAMOS DE FÚTBOL.

Algo que le tomó tiempo acostumbrarse a Chicharito (y que todavía odia) es manejar un automóvil por el lado derecho del conductor: ‘Sentí como si el mundo se me colapsara, pero era cuestión de practicar’, admitió en alguna ocasión.

Imagina llevarle un clásico ‘vochito’ para presumirlo por las calles de Londres, sería la sensación y seguro lo cuidaría más que cualquier modelo del año que el equipo le haya dado.

SORPRENDERLO EL DÍA DEL NIÑO CON UN CHOCOLATE

Al goleador le encantan las sorpresas: cuando llegaba el 30 de abril, esperaba impaciente sus regalos al lado de su hermana ¿Qué le podrías comprar a Hernández? Algo que le encante y que le recuerde a su casa,  a sus amigos y a esos 30 de Abril en familia: un delicioso chocolate Carlos V podría ser la respuesta.

Si le compras una caja entera de chocolates Carlos V pero la desesperación de tenerlos en tus manos te hace abrirlos ¡tal vez con suerte podrías ganar la oportunidad de llevárselos personalmente y echar la reta con él!

– Para ganar una convivencia exclusiva con el ariete mexicano deberás comprar Carlos V y buscar dentro del empaque los diferentes stickers.

– Junta las mitades y ve la figura que armas con las imágenes detrás de cada sticker.

– Puedes ganar varios premios como maletas, playeras, thermos,  que puedes personalizar con tu nombre y otras cosas.

– Si te salen dos figuras de un avión y forman la figura ¡ganaste un viaje para conocer a

Chicharito en persona! 

¿Qué esperas para participar y conocer a uno de los ídolos del balompié mexicano? Haz la maleta, no olvides declarar que llevas la torta ahogada en tupper ¡y echa la reta con Chicharito!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook