Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida

Los memes han pasado de ser unas simples imagenes virales a una necesidad básica de la vida en internet (es broma, es broma). Y es que sería una mentira decir que durante el día, cuando uno se toma un tiempo para revisar sus redes sociales, uno no se topa con una infinidad de memes que además de hacernos reír, nos hacen darnos cuenta de que los memazos son algo que ya no podemos evadir, al menos no ahora.

Sin embargo, ¿cuántas veces has navegado por el internet y se te ha ocurrido un meme buenísimo pero no lo puedes plasmar porque no tienes la plantilla necesaria para hacerlo? Si eres de esos que se han querido arrancar los pelos porque no encuentran la imagen de su meme favorito y se quedan con las ganas de explotar su creatividad, no se preocupen, porque aquí en su portal fav a.k.a. Sopitas.com, nos dimos a la tarea de reunir algunas plantillas que los sacarán de un apuro en el futuro y los convertirán en los masters de los memes.

Desde el famoso “novio distraído”, hasta otras joyas del internet como “la vieja confiable” de Bob Esponja, aquí les dejamos 50 plantillas de memes que necesitan en su vida cibernética. Después de esto casi podemos asegurarles que se convertirán en la sensación de tus redes sociales y obtendrán el estatus del “amigo memero”. Es más,, no nos sorprendería que mañana tu crush te diga que siente lo mismo por ti y cosas de ese tipo. Pero nos lo agradeces después, mientras tanto, adelante con las imagenes, chimino:

¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida¡Información que cura! Aquí 50 plantillas para memes que necesitas en tu vida