El día de ayer los planetas se alinearon de la manera ideal para que un suceso nunca antes visto sucediera: Dos de los más grandes decidieron unirse para hacer un dueto musical, obvio nos referimos a Juan Gabriel y Elton John.

Con los planetas en la disposición de hacer que cosas extrañas sucedan, nos pusimos a pensar y estos son los duetos que podrían ocurrir en cualquier momento:

Adele – Paquita la del Barrio

adelitaladelbarrio

Ya sabemos que viene el nuevo disco de Adele, pero no sabemos nada sobre posibles colaboraciones. Es obvio que Paquita la del Barrio puede sorprender aquí.

I Drank The Whole BottleAdele feat. Paquita la del Barrio

Podemos ver eso como una realidad sin ningún problema.

MC Dinero – Kanye West

MC WestKanye West sólo sueña con el nivel de popularidad que MC Dinero tiene en México, esta sería su oportunidad de darse a conocer en lugares como Coapa.

Este dueto sin duda desencadenaría una gira en conjunto que acabaría con una pelea entre ellos cuando Kanye encuentre a MC con Kim Kardashian en una situación comprometedora.

I Don’t Really Know What I’m Doing (Pero Me Dan Dinero Por Pararme Aquí)Kanye West feat. MC Dinero

One Direction – CD9

9 Direction

Si ponemos atención, parece que cada niño de CD9 fue creado en un laboratorio súper secreto de alguna disquera para parecerse a un miembro de One Direction en específico.

La colaboración entre ambas bandas es inminente. Sólo corran al que se parece a Zayn Malik, ya no es necesario.

Es más, la gente de CD9 ni tiene que informar a la gente de One Direction de la colaboración, sólo peinan diferente a sus muchachos y los graban 2 veces para el video.

Save Us a Spot in the Next Celebrity MasterChefOne Direction feat. CD9

Bob Dylan – Ricardo Arjona

Ricardo Dylan

¿Se acuerdan de ese compañero de prepa que siempre tenía algo que decir y siempre decía puras estupideces? Bien, pues creció para convertirse en Ricardo Arjona.

Por otro lado Bob Dylan ya no tiene nada que perder y en una de esas acepta tal invitación sólo para hacer enojar a la gente en Twitter.

Que canten la canción de la menstruación de Arjona y Bob Dylan toque su armónica y démonos todos por bien servidos. De hecho, esperamos que esto nunca suceda, olvídenlo.

Katy Perry y Yuri, Belinda y Taylor Swift, La Agrupación Cariño y Dave Matthews Band, La Gusana Ciega con Noel Gallagher… Las posibilidades son infinitas y esperemos no volver a saber de algo así. Amén.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook