Mientras que muchos nos asombramos por la virgencita que uno que otro compadre ostenta en su brazo, en otras latitudes el arte del tatuaje alcanza niveles sorprendentes. Bueno, también acá en México, pero deben admitir que hay güeyes que se pasan de lanza con los tatoos que se dejaron hacer.

En fin, el caso es que más de uno quedará con la boca abierta por el trabajo realizado por el artista André Zechmann, quien se especializa en el tatuaje realista y, para muestra, lo que consiguió imprimir en la espalda de una de sus clientes.

Se trata de un ave fénix… que a simple vista no tiene nada de espectacular. Pero la magia se crea cuando la chica comienza a mover suavemente sus hombros.

Ah, verdad… Para continuar apreciando el trabajo de André, pueden visitar su página. Ya si tienen chance de lanzarse hasta Austria, pues también por el mismo medio es posible agendar citas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook