¿Todavía no saben en que derrochar toda su quincena?

Para tener bien ordenados todos los oficios que toda la semana elaboraron con un escrupuloso detalle que raya en lo erótico, les presentamos el artículo de oficina con el que todo buen Godínez sueña: un clip…

Pero no es un clip cualquiera. Se trata de un clip de la marca Prada y cuyo valor serviría para surtir la papelería de todo un mes: solamente 185 dólares.

¿Pues qué hace? Bueno, además de sujetar con fino estilo las hojas que desees, está elaborado con plata… y claro, no está diseñado para ser utilizado en menesteres de oficina, sino para que no hagas el oso de Eva Cadena o Bejarano, quienes pese a manejar majaderas cantidades de papel moneda, utilizan liguitas para separar los montoncitos. Es decir, son clip sujeta billete.

En caso de que quieras adquirir uno o varios de estos, no lo puedes hacer en la papelería de la esquina, sino únicamente en la tienda Barneys de Nueva York.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook