Mientras Tanto

A Moment: Un cortometraje animado que sin duda deben ver

Normalmente compartimos videos y cortos animados, sólo si creemos que pueden ser de interés para ustedes.

Normalmente compartimos videos y cortos animados, sólo si creemos que pueden ser de interés para ustedes. Por eso es que ahora queremos mostrarles “The Moment”, que es básicamente un golpe a sus emociones si es interpretado de cierta manera.

El cortometraje es una obra de la artista Karis Oh y nos permite echar un vistazo a la condición humana mediante el encuentro de dos personas. En este, un hombre se acerca a una chica a pedirle que lo dibuje; después de aceptar, ella le pregunta qué es lo que hace y el sólo responde “escucho, imagino y siento”.

La conclusión de este clip es un incentivo para que la gente piense detenidamente acerca de cómo percibe a los demás. Si tienen curiosidad de ver de qué va The Moment, les dejaremos el video más abajo.


Este video le tomó a Karis dos años de trabajo, además de ser ilustrado por ella completamente. Según lo que él dijo, su inspiración es una mezcla de cómo el percibe su vida diaria y una visión personal de su entorno.

“Las personas que me conocen pensaron que el filme era una historia verdadera y que me había ocurrido a mí, pero es sólo una historia inventada y algo realmente personal, pero no necesariamente real (incluso dicen que el personaje de la chica se parece a mí, pero yo no estoy de acuerdo).”

¿Qué emociones les provocó? Recuerden que siempre pueden compartir su opinión con nosotros.

Vía lostateminor

Top Relacionadas
:)