Todos tenemos ganas de darle una retocadita a las modelos de Vicoria’s Secret

, sin embargo son pocos los diseñadores elegidos para editar las imágenes de estos mujerones (¡cómo si hiciera falta!) por medio de Photoshop y otras herramientas digitales. El problema es que a veces se les pasa un poco la mano.

Es una realidad que la mayoría de las fotografías profesionales de modelos son “mejoradas” mediante distintos programas de edición, y aunque casi siempre el trabajo es profesional y pasa desapercibido, hay ocasiones donde al diseñador en turno le gana la emoción y termina regándola… y gacho.

Traemos el tema a colación justo por la polémica y burlas que desató una fotografía mal editada y publicada hace un par de semanas tanto en el perfil de Facebook como en la cuenta de Twitter de Victoria’s Secret, donde por error una modelo aparece “desnalgada”.

Vean:

Pues sí, a la pobre angelita de plano le eliminaron uno de sus glúteos.

Esta foto es parte de la nueva campaña de la empresa. Al ver la foto uno se olvida de la modelo, de la ropa que está usando y hasta de sus curvas, pues nuestra atención es inmediatamente atraída hacia la zona del cuerpo que le dejaron mocha. Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a lloverles no solamente burlas, sino también comentarios donde le pedían a la empresa adoptar una política similar a la que tiene la marca American Eagle, que ha dejado de editar las fotos de su publicidad.

Incluso un usuario de las redes editó la foto para que se viera mejor:

imagen_correg_phot

Aún así, por si hay alguna (o algún, nunca se sabe) interesada en el calzón de encaje, les diremos que su nombre es Mesh-back Cheeky Panty, cuesta 16.50 dólares, y según la empresa es una prenda que ayuda a realzar las pompa. A menos, claro, que nomás tengas una, como la señorita de la foto.

*** Vía ABC, Infobae