Mientras Tanto

Aaron Paul alquila una de sus casas en Airbnb a un precio bastante accesible

Aaron Paul, actor a quien muchos ubican como Jesse Pinkman, por su papel en la exitosa serie 'Breaking Bad', está en busca de un poco de dinero extra y puso una de sus casas, un rancho en Boise, Idaho, en renta a través del sitio Airbnb.

Aaron Paul, actor a quien muchos ubican como Jesse Pinkman, por su papel en la exitosa serie ‘Breaking Bad‘, está en busca de un poco de dinero extra y puso una de sus casas, un rancho en Boise, Idaho, en renta a través del sitio Airbnb.

Además de ser una lujosa casa de un actor de Hollywood, lo que más asombra de la peculiar oferta es el precio, pues el actor solo pide ¡400 dólares por noche! y en el caso de rentar la vivienda por una semana completa, se puede recibir 24% de descuento, según el sitio.

Para que se den una idea de lo bella que es la propiedad de Paul, aquí algunas fotos que muestran el interior de la casa que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una piscina y un spa de aguas termales.


aronpaul-casa-1

aronpaul-casa-2

En la descripción, Aaron Paul deja claro que no se permiten fiestas masivas en su propiedad, pues, quién necesita una multitud cuando se puede simplemente “escuchar un disco, tomar una copa de vino y relajarse” dice el famoso propietario.

aronpaul-casa-3

aronpaul-casa-4

Aaron Paul es miembro de Airbnb desde 2011 y en su perfil tiene muy buenas críticas lo que indica que es un buen anfitrión. Así que ya saben, si un día están de viaje por Idaho y no tienen hospedaje, ya saben a donde pueden llegar.

¡Yeah bitch!

yeahbitch

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)