Mientras Tanto

Aaron Paul cumple su sueño y adopta a Eleven de ‘Stranger Things’

Hace unas semanas Aaron Paul se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde habló sobre la obsesión que tiene con Stranger Things, la serie que se volvió un fenómeno este verano.

Hace unas semanas Aaron Paul se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde habló sobre la obsesión que tiene con Stranger Things, la serie que se volvió un fenómeno este verano. El actor de Braking Bad, habló en específico de lo fascinado que estaba con el personaje de Eleven, tanto que quería adoptarla.

Y es que de verdad el actor de 37 años está encantado con el personaje de Eleven y esta foto que subió su esposa a su cuenta de Instagram lo prueba.


Una foto publicada por Lauren Paul (@laurenpaul8) el

Pero no lo culpamos, Eleven robó el corazón de millones de personas que vieron la serie y esta semana Aaron Paul cumplió su sueño guajiro de “adoptar” a Mille Bobby Brown, quien da vida a Eleven, o por lo menos conocerla en persona y convivir con ella.

It's official. 👨‍👩‍👧 #milliebobbypaul #firstfamilyphoto #happyholidayslovethepauls

Una foto publicada por Lauren Paul (@laurenpaul8) el

El sentimiento de entusiasmo fur recíproco, pues la pequeña actriz de 12 años también compartió una foto en su cuenta de Instagram, con la que presumió su felicidad ante su nueva familia.

Had a wonderful evening with Aaron and Lauren! ❤️ love my #fakeadoptedparents @laurenpaul8 @glassofwhiskey #lovethemforever #newyork

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Top Relacionadas
:)