Pocas cosas son tan malas como ser invadidos por insectos. Ya sea que se trate de hormigas o hasta las nefastas cucarachas. Más ahora que con el pasar de los años estos artrópodos se han hecho más resistentes.

Cell

Sin embargo, hay un método que sigue sirviendo igual desde la época de las cavernas… ¡aplastarlos!

Claro, hay bichos que son más fáciles de lidiar que otros. Sin embargo, aquellos que pueden infligirnos daño directamente como las abejas, pues lo mejor es hasta agarrar un lanzallamas que intentar aplastarlas, ¿verdad?:

Pues vaya que Chantelle tiene mucha suerte de tener a un macho alfa espalda plateada como este señor, a quien los piquetes de abeja no le hacen mella.

Cuando uno ve el título del video, espera algo como hombre vs. la naturaleza. Lo más probable es que el resultado sea algo así como: hombre: o, abejas: 10. Sin embargo, todo el choro que se avienta y la manera que nos enseña a nosotros pusilánimes, como se debe lidiar con un panal de abejas hace que este video sea extrañamente entretenido.

Según él, nació en Trinidad y ha dedicado los últimos 20 años de su vida como exterminador. Sólo que en vez de insecticidas y otras herramientas para los débiles, él utiliza sus propias manos para aniquilar a cualquier bicho que se le ponga enfrente.

Cell Jr.

¡Sí, y eso te incluye a tí!

Desafortunadamente no conocemos el nombre de este portento de hombre. Lo que sí es un hecho, es  que deja en pañales a cualquier superhéroe de los cómics. Rápido Hollywood, ¡has la película de este cazador de abejas!