Cuando llega la hora de graduarte de la escuela, sea cual sea el nivel, uno quiere que sea un momento inolvidable… Y estamos seguro de que esta chica lo logró. En el Reino Unido, una joven llegó a su graduación en un ataúd y por supuesto que se hizo viral.

Esta es la historia de Abi Ricketts, una chica de 16 años que sorprendió a su escuela entera cuando llegó junto a su hermano y su padre en un automóvil como si fuera un cortejo fúnebre (o bien, cualquier video de la etapa más emo de My Chemical Romance).

Abi Ricketts llegó a su graduación en un ataúd con ayuda de su familia. Foto: vía TikTok (@ab1strang3)

Joven llegó a su graduación en un ataúd y se vuelve viral

Abi, la joven que llegó a su graduación en un ataúd, dio a conocer esta curiosa anécdota a través de su cuenta de TikTok. “Como cuando llega a la noche de graduación en un féretro mientras tu papa y tu hermano te sacan”, escribió en una descripción.

Con un atuendo al más puro estilo gótico de Merlina, y con su padre y hermano vestidos para la ocasión, esta chica arribó en su coche con todo y “Year Zero” de Ghost sonando. “Todos estaban vitoreando, gritando y aplaudiendo. Estaban atónitos… Mis maestros dijeron que era increíble, nunca habían visto algo así y pasaría a la historia“, platicó la adolescente a The Mirror.

Ricketts es oriunda de Doncaster, en Inglaterra, y se graduó de la Trinity Academy. A su llegada a la escuela para el evento de despedida, su padre y hermano la bajaron en la caja y ella ‘revivió’ para hacer entrada impactantemente brutal.

Abi Ricketts llegó a su graduación en un ataúd con ayuda de su familia. Foto: vía TikTok (@ab1strang3)

Hay una historia muy emotiva detrás de esto

Sí, esta joven llegó a su graduación en un ataúd, pero esto no fue solo por el hecho de que es una fan de hueso colorado de la escena gótica. Según lo que contó a The Mirror, ella ya había planeado esto con muchos meses de anticipación y una de las primeras personas a las que les contó su idea fue a su abuelita, Margaret Ricketts.

Desafortunadamente, la mujer de la tercera edad falleció hace poco. “Fue una idea de la que hablé por primera vez con mi abuela. Estaba tan de acuerdo con eso, pero terminó falleciendo hace unos cuatro meses… Sabía que tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de fanáticos del metal gótico, así que a mi familia también le pareció genial”, contó Abi al medio citado.

Al final, puede parecer algo extraño, pero qué cool que su familia la apoyó con su su idea y que además, fue como un gesto de homenaje a su abuelita. ¿A ustedes qué les parece esto?

Abi junto a su papá (izquierda) y su hermano (derecha) antes de irse a su graduación. Foto: vía TikTok (@ab1strang3).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios