‘Quieren más al gato que a mí’ nivel: Abuela cuelga a niño de un quinto piso para que rescatara a su mishi

Todos, absolutamente todos, hemos sentido en más de una ocasión que a nuestros papás o abuelos les importa más la mascota de la familia que uno mismo, algo que comprobamos cuando vemos que el perro/gato/hámster o cualquier otro animalito de compañía, que vive en la misma casa que nosotros, tiene un trato preferencial que no te dan ni cuando te enfermas.

Pues si a ti eso te ha causado tristeza o enojo en alguna ocasión, te aseguramos que luego de ver el video de hoy te vas a sentir muy afortunado. Y es que una abuelita fue capaz de colgar a su nieto de un quinto piso, con tal de que su gatito fuera rescatado. Todo sin pensar si el pobre chamaco podría sufrir alguna lesión grave. ¡Primero los mishis!

Este hecho ocurrió en la provincia de Sichuan, al sur de China. Un video que fue captado por un transeúnte nos deja ver al niño de siete años bajando, con ayuda de una cuerda atada a su cuerpo, a un balcón que se encuentra cinco pisos debajo de su departamento. Sí, como si se  tratara de un agente secreto.

Captura de pantalla

Cuando el niño llega al balcón donde se encuentra el gatito, lo mete a una bolsa de tela. Después, su abuela y su tío lo suben con la misma cuerda con el que lo bajaron. Mejor les dejamos el video para que vean lo que sucedió:

Aunque al final tanto el niño como el gatito resultaron sanos y salvos, las imágenes le trajeron varias criticas a la abuela, una mujer que se apellida Tang, y que en ese momento estaba al cuidado de su nieto, pues los papás de éste se encontraban trabajando afuera de la ciudad y lo dejaron a su cargo. 

Un portavoz del comité residencial local, Wang Ying, dijo a BJ News que regañaron y hablaron con la Sra. Tang para hacerle ver la gravedad de lo sucedido. Aunque al principio la abuelita alegó que a su nieto no le había pasado nada, al final la mujer aceptó que después de ver las imágenes sí le cayó el veinte de que su hazaña pudo haber terminado en tragedia.

Captura de pantalla

¿Ya ven como siempre hay alguien peor que uno? Ojalá ese chamaco no sufra por sentirse menos apreciado que al gato de la abuela. 😢