No importa qué edad tengamos, nunca es demasiado tarde para hacer nuestros sueños realidad. Sabemos que la edad y los compromisos a veces pueden ser impedimento pero de verdad, no hay nada que se pueda cumplir. Esta abuelita tenía ganas de ir a un concierto del reggaetonero, Daddy Yankee, y su nietos hicieron de todo para que pudiera ver a su ídolo en vivo al menos una vez en la vida. 

Esta historia sucedió en Puerto Rico y tiene como protagonistas a la señora María Magdalena Cruz junto a sus nietos, Jaritza y Francisco López. Pues resulta que a pesar de su edad, la abuelita escucha música muuuuy moderna, de esa que le gusta a la chaviza. Y entre todos los artistas que más admira, en primer lugar está Daddy Yankee.

Según cuenta el propio Francisco López, el gusto de doña María por Daddy Yankee nació cuando su nieto lo escuchaba en casa en casa de su abuelita, incluso dice que se quedaban hasta tarde para ver al reggaetonero cantando en la televisión. De acuerdo con medios locales, la señora comentó que se volvió fan cuando vio el show que dio en una entrega de premios: “La fiebre comenzó desde la canción de ‘La Gasolina’. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí”

Cuando los nietos de María se enteraron de que el cantante de “Despacito” iba a dar un concierto en el Coliseo José Miguel Alegrot en San Juan, Puerto Rico, no dudaron en comprar boletos y hacer que su abuelita pudiera ver a su ídolo en vivo y a todo color. Y por fin, después algunos meses de espera, los tres llegaron hasta el venue para pasarla bien, fue tanta la emoción de la señora que Francisco la grabó mientras cantaba y escuchaba la canción por la que se volvió fan de Daddy Yankee. 

Si no nos creen chequen el video de la abuelita escuchando “La Gasolina”:

No cabe duda de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, aunque ese sueño sea ver a Daddy Yankee en vivo y perrear macizo contra el piso y violento contra el pavimento, jiar jiar jiar. 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook