No importa qué edad tengamos, nunca es demasiado tarde para hacer nuestros sueños realidad. Sabemos que la edad y los compromisos a veces pueden ser impedimento pero de verdad, no hay nada que se pueda cumplir. Esta abuelita tenía ganas de ir a un concierto del reggaetonero, Daddy Yankee, y su nietos hicieron de todo para que pudiera ver a su ídolo en vivo al menos una vez en la vida.
Esta historia sucedió en Puerto Rico y tiene como protagonistas a la señora María Magdalena Cruz junto a sus nietos, Jaritza y Francisco López. Pues resulta que a pesar de su edad, la abuelita escucha música muuuuy moderna, de esa que le gusta a la chaviza. Y entre todos los artistas que más admira, en primer lugar está Daddy Yankee.
Según cuenta el propio Francisco López, el gusto de doña María por Daddy Yankee nació cuando su nieto lo escuchaba en casa en casa de su abuelita, incluso dice que se quedaban hasta tarde para ver al reggaetonero cantando en la televisión. De acuerdo con medios locales, la señora comentó que se volvió fan cuando vio el show que dio en una entrega de premios: “La fiebre comenzó desde la canción de ‘La Gasolina’. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí”
Cuando los nietos de María se enteraron de que el cantante de “Despacito” iba a dar un concierto en el Coliseo José Miguel Alegrot en San Juan, Puerto Rico, no dudaron en comprar boletos y hacer que su abuelita pudiera ver a su ídolo en vivo y a todo color. Y por fin, después algunos meses de espera, los tres llegaron hasta el venue para pasarla bien, fue tanta la emoción de la señora que Francisco la grabó mientras cantaba y escuchaba la canción por la que se volvió fan de Daddy Yankee.
Si no nos creen chequen el video de la abuelita escuchando “La Gasolina”:
Ayer pude cumplir uno de los sueños de mi abuela. Aún recuerdo como de niño nos quedábamos hasta tarde para ver a @daddy_yankee cantando en la TV y ayer pudimos verlo juntos en vivo. A ver si un día se le cumple el otro sueño que es conocerlo. 🔥#MamáConCalmaPalCholi pic.twitter.com/4SSRHzdAcW
— Pancholo (@FXlopez23) December 6, 2019
No cabe duda de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, aunque ese sueño sea ver a Daddy Yankee en vivo y perrear macizo contra el piso y violento contra el pavimento, jiar jiar jiar.