Foto: Facebook

Para el recuerdo: Abuelita pasa sus últimas horas fumando marihuana con su nieto

Una abuelita dedicó sus últimas horas a pasar el rato con su nieto fumando marihuana para olvidar el dolor que el cáncer le había provocado.

La calidez y el amor de una abuelita lo es todo en la vida. Muchas personas crean un poderoso vínculo con sus abues al grado de que harían cualquier cosa por ellas, sea lo que sea. Y como el ciclo de la vida no se detiene, inevitablemente llega el momento de despedirse para siempre de esa hermosa persona que nos vio crecer.

Así lo vivió Jeremiah Pollock, un hombre quien recientemente tuvo que darle el último adiós a su abuelita. Su historia se ha vuelto viral ya que debió viajar varias horas y kilómetros para poder ver a su amada viejecita antes de que ella falleciera. En un acto conmovedor, la señora antes de partir compartió un momento para el recuerdo con su nieto: se fumaron un porro de marihuana juntos.

Foto: Facebook

La historia de Jeremiah

Hay momentos que marcan la vida de la gente para siempre. Esos momentos, si corren con la fortuna de ser espléndidos, se convierten eventualmente en los mejores recuerdos. Jeremiah Pollock puede decir que experimentó un poco de estas vivencias de la mano de su abuelita.

Este muchacho habitante de Chicago tuvo que manejar por más de 14 horas desde su hogar hasta el hospital donde su viejecita se encontraba internada peleando desde hace meses contra un cáncer que se extendió por todo su cuerpo. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria actual, el acceso le fue denegado a su nieto. Pero eso no los detuvo del todo para encontrarse.

Foto: Facebook

También puedes leer: CON MUCHO FLOW: ELLA ES ‘CINDY SIN DIENTES’, LA ABUELITA QUE RAPEA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE COLOMBIA

La abuelita decide cómo pasar sus últimas horas

Luego de evaluar la situación, la mujer de edad avanzada decidió tomar cartas en el asunto. Con convicción, la abuelita decidió rechazar la quimioterapia y pidió que le dejarán pasar sus últimos momentos en su casa, lejos de las complicada estadía hospitalaria.

El cáncer se extendió tanto que ella rechazó las quimioterapias. Piernas, estómago, pulmones… Todo se Acabó. La comida no le sienta bien. Ella sufrió mucho…”, dice Pollock en una publicación de Facebook en la que compartió algunas fotos de los últimos momentos con su abuela mientras ambos se fuman un cigarro de marihuana.

En este breve momento que compartimos logré sacarle una risa y que sonriera aunque sea por unos segundos… Ella fue la más real hasta sus últimas horas. Mi corazón está roto, pero completo. Estos fueron mis últimos momentos con mi abuela. Ahora, son mis recuerdos favoritos. El mejor cigarrillo que jamás he fumado”, dice en el post de FB. Jeremiah abrió una cuenta en GoFundMe donde puedes ayudarle a pagar las facturas médicas que quedaron tras el tratamiento de su abuela. Solo nos queda decir, disfruten a sus abues hasta el último momento.

Foto: Captura de Facebook


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)