Decir adiós jamás será algo sencillo, pues despedirnos de nuestros seres queridos y sobre todo, saber que nunca más los volveremos a ver, es algo simplemente demoledor. Sin embargo, hay quienes hasta incluso en esos momentos tan complicados, logran sacar un instante emotivo. Tal como sucedió recientemente con una abuelita que le dedicó unas palabras a su amiga que acababa de fallecer y como era de esperarse, conmovió al internet de las cosas.

Por acá les hemos contado historias de despedidas que nos hicieron llorar, como lo que pasó con un perrito y su dueña (si no lo han visto, AQUÍ les contamos cómo estuvo la cosa). Pero en esta ocasión les platicaremos sobre una señora que a pesar de estar consciente de que su compañera ya no estaba con ella y tampoco recibiría una respuesta, decidió continuar con la tradición que ambas tenían.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

Esta abuelita decidió dedicarle un último mensaje a su mejor amiga

Fue a través de Twitter donde una usuaria llamada @abrilnuvreni contó la conmovedora historia de su abuelita. Resulta que esta chica mostró la captura de pantalla del último mensaje que su abuela le escribió a su mejor amiga Quica, quien lamentablemente murió recientemente. Al parecer, todos los días le escribía para desearle una buena noche y sin importar que no lo leería, decidió mandárselo

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”, comentó la joven. Y es que cómo no, si lo que escribió la señora es para llorar en posición fetal y si no nos creen, acá les dejamos el mensaje completo, aunque les recomendamos que tengan pañuelos a la mano porque los necesitarán:

“Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños, hasta siempre”.

La historia se hizo viral y la señora mandó un mensaje a quienes leyeron su mensaje

Por si esto no fuera suficiente, la chica también mostró una captura de pantalla de una conversación con su abuelita, donde le decía que compartió su historia en Twitter y a pesar de que ella no tiene cuenta en esta red social, mandó un mensaje a través de su nieta a quienes se conmovieron con lo que pasó con su mejor amiga: “Gracias a todos, besos al cielo. Bendiciones, Quica”.

Y por supuesto que el caso de esta señora se hizo viral no solo en la red de Elon Musk, también en otros lados del internet de las cosas, logrando que un montón de usuarios lloraran a moco tendido y que incluso compartieran historias similares. No cabe duda de que decirle adiós a alguien importante duele muchísimo, pero el único consuelo que nos queda es pensar que están en un lugar mejor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios