Foto: Captura de TikTok

Mejor que Naruto: Abuelita muestra en TikTok cómo hacer un ‘chancletazo no jutsu’

No importa cuánto tiempo pase; las abuelitas siempre nos sorprenderán con algún secreto de la vida cotidiana bien escondido. Desde recetas de cocina hasta remedios caseros, estas señoronas siempre tendrán por ahí algún truco milenario -por decirlo de alguna manera- para aplicar si es necesario.

Y si se trata de disciplinar a los nietos, algunas incluso tienen técnicas ninja bajo la manga. Prueba de ello es esta señora que en TikTok se ha popularizado luego de que mostrara cómo dar un buen ‘chancletazo no jutsu’ al más puro estilo de Naruto. Así que ya saben: no hagan enojar a su abue o su mamá.

Foto: Captura de TikTok

Abuelita muestra su legendaria técnica

La tradicional técnica del ‘chanclazo’ ha adquirido una nueva dimensión gracias a TikTok, Naruto y una peculiar abuelita que nos enseña cómo concentrar los chakras en un ataque nada mortal, pero eficiente. La usuaria Maru Muñoz (@ninadelaluna) subió un breve tutorial para mostrarnos cómo se usa el ‘chancletazo no jutsu’ a petición de un usuario desconocido.

En el clip que Maru subió a su cuenta personal, su abuelita platica paso a paso la manera perfecta en que se debe aplicar este movimiento. Y aunque se trata de una técnica ‘violenta’, la abuelita indica desde un principio que debes escoger una chancleta que no este muy dura. 

@ninadelaluna

Reply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. #chancletazonojutsu #chancletazo #naruto #abuelaotaku

♬ original sound – Maru Muñoz

También puedes leer: Ternura nivel: Abuelita juega ‘Among Us’ y está conquistando internet

Concentra tu chackra y avienta la chancla

“El objetivo no es matar a su oponente, sino que aprenda la lección” dice la señora en el video. Con esa primordial lección, ella comenta que se deben concentrar los chakras en las manos de manera que la energía fluya en el arma de ataque. Y ahora sí: a buscar a la víctima. 

Como la sabia maestra ninja que es, la señora dice que la técnica solo aplica para aquellos flojonazos -dígase los hijos o nietos- que solo andan “por ahí perdiendo el tiempo en casa”. La abuelita remata diciendo que después del primer ataque, debes dejar pasar un segundos para ver si la víctima entendió la lección. De no ser así, hay que aplicar más chancletazos. Eso sí, la técnica es mucho más eficiente en lugares cerrados, dice la señora. 

Foto: Captura de TikTok

El video ya cuenta con más de 220 mil reacciones y más de cinco mil comentarios en los que diversos usuarios ya hasta le encontraron uso a esta peculiar técnica de combate. Algunos más dicen que este ataque no es para cualquiera, pues solo las mamás tiene el ‘poder’ para hacerlo. Sea como sea y con quien quieras utilizarlo, recuerda seguir bien los consejos de la abuelita de Maru.

Foto: Captura de TikTok