Abuelitas mejores amigas se mudan juntas en la cuarentena; junto con un suministro de vino

En estos días de cuarentena o aislamiento voluntario, las cosas se pueden poner bastante complicadas. Sobre todo para aquellas personas que gusten de estar al aire libre o acompañados por familia y amigos de manera regular. Desde que surgió el brote de coronavirus a mediados de enero, uno de los continentes más afectados ha sido el europeo. Italia vive una de sus peores crisis y otros países como España e Inglaterra han sufrido duros golpes que han obligado a la población a quedarse obligatoriamente en sus hogares. Sin embargo, tres abuelitas del Reino Unido encontraron la solución perfecta para alivianar la situación del momento.

Doreen, Carol y Dotty, todas en sus 70 años y mejores amigas de toda la vida, decidieron pasar estos días de cuarentena juntas para hacerse compañía. Pero lo mejor de todo, es que su cuarto invitado es un muy buen suministro de vino blanco. Las mujeres aparecieron en BBC Breakfast para discutir sus planes. “Estaremos una semana en nuestras propias casas en auto aislamiento, y si todavía estamos en forma y bien, entonces decidiríamos en qué casa ir y vivir”, dijo Doreen a la presentadora Jayne McGubbin.

En la discusión de sus planes hablaron sobre qué hogar sería mejor para que vivieran juntas. “Dotty tiene un hermoso jardín trasero, que sería excelente para hacer ejercicio”, dijo Doreen. La casa de Carol también tiene un jardín, y Doreen dijo que su casa tiene más jardín, pero que también tiene una habitación delantera que “podría ser útil” en caso de que se peleen entre sí. “Y tengo Netflix para que podamos ver ‘The Crown'”, agregó Doreen (un gran punto a su favor).

Con décadas de amistad en sus espaldas, las tres sienten que es correcto esperar juntas a que pase la pandemia. “Nos hemos visto pasar por divorcios y pérdidas. Nos vamos de vacaciones juntas, nos cuidamos”. Las amigas también bromearon diciendo que se asegurarán de obtener un muy buen suministro de vino antes de juntarse en estos días. De esta forma, estas tres grandes amigas harán de estos días unos mucho mejores, agregando una historia más al diario de sus vidas.