Fotos: Captura de pantalla

Se topó con el muro de Berlín: Abuelito le da una golpiza a un hombre por toserle en la cara

Un tipo se quiso pasar de listo con este abuelito, tosiéndole en la cara, y no contaba con que el señor le daría una lección que nunca olvidará

A estas alturas de la pandemia, queremos pensar que muchos ya nos sabemos que arriba a abajo y de memoria todas las medidas para evitar el contagio de coronavirus. Ya saben, lo esencial, salir solamente para lo esencial, usar cubrebocas y gel antibectarial, así como mantener la sana distancia en todo momento. Pero a muchos no les ha queda claro todas las norma y este abuelito tuvo que darle una madrina de su tamaño a un hombre para ver si así entendía.

Resulta que hace algunos días y gracias al internet se hizo viral esta historia que ocurrió en Estados Unidos. De acuerdo con usuarios de Reddit, las cámaras de seguridad de un edificio captaron a un joven subiendo a un elevador; cuando de repente subieron una mujer y un adulto mayor, aunque después entró un tercer tipo que sin saberlo, se llevó la lección de su vida por andar jugándole al… ya saben ustedes. 

Abuelito le da una golpiza a un hombre por toserle en la cara

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: HDLCH: MUJER ES ARRESTADA POR TOSERLE EN LA CARA A PACIENTE CON TUMOR CEREBRAL

Este abuelito le pegó macizo a un joven irrespetuoso

Justo cuando las cosas pintaban muy normales, la última persona que subió al ascensor hizo enojar a todos porque no estaba manteniendo la sana distancia. Es por eso que los demás a su alrededor le pidieron amablemente que siguiera todas y cada una de las indicaciones, aunque al principio parecía aceptar todo lo que le habían dicho, de un momento a otro la situación se descontroló cuando de la nada le tosió en la cara y sin cubrebocas al abuelito. 

Sí, así como lo leen. El tipo se quitó el cubrebocas y sin decir agua va le apuntó directamente a la cara del adulto mayor. Sin embargo, y con justa razón, el joven no contaba con que el señor le daría una golpiza sabrosa, pues lo agarró del cabello, durante unos minutos azotó su cabeza con las paredes de acero, lo sometió en el piso y como acto final, lo jaló de las greñas y lo sacó del elevador. Por acá les dejamos el video.

El video causó polémica

Por supuesto que en esta clase de videos, hubo dos bandos que comentaron al respecto. Por un lado teníamos a quienes defendieron al abuelito y hasta aplaudieron que golpeara a este joven porque se pasó de lanza, aunque también hubo quien defendió al tipo que le tosió al señor, mencionando que a pesar que no estuvo bien lo que hizo, tampoco justifican que llegaran a los trancazos pero, ¿ustedes qué dicen, queridos lectores?

Top Relacionadas