Los abuelos son personas extraordinarias, son seres humanos que deberían venir con la etiqueta de frágil puesto que nos negamos a que alguna vez les ocurra algo. Sin embargo, sabemos que el tiempo es algo que no podemos detener y a veces las personas deben partir. Aun así, este abuelito le prometió a su nieta que no importaba cómo, él aguantaría lo que fuera necesario para llegar a verla recibir su título.

A través de Twitter, la usuaria @lu_villar_ contó que su abuelo sufría de cáncer, pero que le prometió que haría hasta lo imposible por aguantar los cuatro años que le quedan de carrera para verla con su título en manos.

Además, también compartió algunas imágenes del amor de su abuelo a través de los años:

¡Ay, no! Un abuelo con cáncer prometió a su nieta hacer hasta lo imposible por verla titulada

Twitter

¡Ay, no! Un abuelo con cáncer prometió a su nieta hacer hasta lo imposible por verla titulada

Twitter

Hace unas semanas te platicamos la historia sobre el abuelo que planchó su camisa y se preparó para una cita con su nieta. Aquella ocasión, la chica comentó en una entrevista televisiva que había que aprovechar a los viejos cuando aun los tuviéramos con nosotros, y este es el claro ejemplo de lo que ella quería decir.

Así como en aquella vez, los usuarios de redes quedaron atrapados por las palabras del abuelo, por lo que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Muchos de los comentarios mandan las mejores vibras para el viejito con tal de que pueda cumplir su palabra, otros más solo recordaron a sus seres queridos quienes no pudieron cumplir con su promesa.

Esta es una lección más de que no debemos desperdiciar la vida sin decir lo que sentimos a nuestros seres queridos.