¿Todavía no nos crees? Desde hace un tiempo te hablamos de la colaboración que están llevando a cabo Adidas y Toei Animation, la productora encargada de uno de los animes más famosos de la historia, Dragon Ball Z para crear unos especiales tenis inspirados en la serie. Aunque al principio no se sabía si estos llegarían a México, la compañía ya presentó su primera entrega de Son Goku y Freezer y ahora ya tenemos información sobre cuándo y cuáles personajes serán los próximos en llegar a tierras aztecas. 

El pasado 2 de octubre Adidas presentó su primera parte de tres ediciones especiales inspiradas en la popular serie de los 90 que salió a la venta el 29 de septiembre. Como se anunció en aquella ocasión, mes con mes se irían liberando las diferentes siluetas de Adidas que harían alusión a las tres batallas más importantes de Dragon Ball Z. En esta segunda vuelta, programada para el 27 de octubre, los personajes que vendrán plasmados en las siluetas siluetas Deerupt y Prophere, serán Gohan y Cell. 

adidas-dragon-ball-z-llegan-mexico

Adidas

Como la primera entrega, estos tenis no serán los más económicos, pero si son verdaderos fans cada centavo debería valer el tener en sus manos estas piezas de colección, ¿no? El modelo de Cell tendrá un precio de $3,799, mientras que los de Gohan costarán $3,599.

adidas-dragon-ball-z-llegan-mexico

Adidas

El objetivo de Adidas es presentar las tres batallas más representativas de la serie, así como una edición adicional de Shenron el Dragón, en una silueta EQT Suport Mid ADV PK.

adidas-dragon-ball-z-llegan-mexico

Adidas

Así como la primera edición, los tenis podrás encontrarlos a partir de 27 de octubre en Flagship Store de Adidas en Atlixco 91, en Lust Polanco, Laces Arcos Bosques, Aliver Insurgentes, Soul Reforma y en la página oficial de Adidas México.

adidas-dragon-ball-z-llegan-mexico

Adidas

Así que de aquí a diciembre, habrá tenis de Dragon Ball Z para aventar y si realmente eres fan, te deseamos suerte haciendo tus ahorros para comprarte la colección completa.