Adidas Edición The Aquatic Life Entretenimiento

¡Nerdgasmo!: Adidas saca edición especial de The Life Aquatic

¿Les gustan las películas de Wes Anderson? Siendo uno de los directores más originales y creativos del momento, el Sr.

¿Les gustan las películas de Wes Anderson? Siendo uno de los directores más originales y creativos del momento, el Sr. Anderson simplemente no para de maravillarnos.

Ya sea con sus filmes más famosos como Hotel Budapest, hasta aquellos que son más de culto, como la grandiosa joya protagonizada por Bill Murray, The Aquatic Life with Steve Zissou:


Este filme que cada año gana más seguidores, tiene una estética y un sentido del humor muy peculiar. Es por esto, que Adidas sacará una edición especial de 100 pares llamados “Zizzou”:

Well the #adidaszissou finally got an official release from #adidasoriginals only 100 pairs though 😒 #adidasrom #adidas #rom #wesanderson #thelifeaquatic #billmurray

Una publicación compartida de Bits & bobs floating my ⛵️ (@gavincannon_bitsandbobs) el

Basados completamente en los zapatos del mismo Zissou, esta colección de sólo 100 pares (¡malvados!), fueron presentados en el evento We Love Green festival, donde Seu George (responsable de la música de la película) dio un tributo a David Bowie.

Y pues bueno, todavía no sabemos cuanto costarán estos tenis, pero viendo que son de edición limitada pues… vayan ahorrando su buena lanita.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)