Lo que necesitas saber:

Los suscriptores de Totalplay podrán disfrutar de Apple TV+ por un año; además, los nuevos suscriptores también tendrán acceso a este combo.

¿Te ha pasado que sientes que no estás aprovechando al máximo tu conexión a Internet y que te falta una buena aplicación de streaming para ver series o pelis? Si tienes este servicio de  TV o internet, ya podrás contar con una plataforma de streaming para que puedas ver todo su catálogo, ya sea en tu casita, depa o hasta en el transporte público.

Con Totalplay y Apple TV puedes disfrutar con tus amix. Foto: Especial

¿De qué va esta promoción y cómo puedo sacarle provecho?

Se trata de Totalplay y Apple TV+, que se han unido para brindarle una experiencia rifada a sus suscriptores. A partir de este mes, los usuarios de Totalplay tendrán acceso a hasta a Apple TV+ como parte de su servicio, ofreciendo cientos de series, películas y contenido original de Apple. ¡De lujo!

Apple TV+ no es cualquier servicio de streaming, es el hogar de algunas de las series y películas más emocionantes y aclamadas por la crítica en la actualidad. Desde dramas como Napoleón, comedias originales como Ted Lasso y realities como Acapulco, Apple TV+ tiene algo para todos los gustos. 

En Apple TV puedes encontrar gran variedad de series y películas. Foto: Especial.

¿Te late esta promo? Checa sus beneficios acá

Así es, como muestra de agradecimiento, Totalplay está ofreciendo a sus suscriptores actuales hasta 12 meses de Apple TV+ sin costo adicional, mientras que los nuevos clientes pueden acceder a 3 meses de prueba incluidos. ¡Es la oportunidad perfecta para entrarle al increíble contenido de Apple TV+ y descubrir nuevas historias para disfrutar sol@ o en familia!

Y es que, aunque muchos disfrutamos de echarnos una serie solit@s, ¿a quién no le gusta compartir sus gustos con la familia o amigos? Gracias a la función Compartir en Familia de Apple, hasta cinco miembros pueden compartir suscripciones de Apple TV+. Esta función hace que disfrutar de este entretenimiento sea aún más especial.

Totalplay le da a sus suscriptores 12 meses de Apple TV. Foto: Cortesía Totalplay.

¡Le entro! ¿Cómo puedo obtener este combo?

¿Te preguntas cómo puedes comenzar a disfrutar de Apple TV+ a través de Totalplay? Es fácil. Los clientes de Totalplay Internet + TV pueden acceder al contenido de Apple TV+ directamente desde su Totalplay TV o a través de su navegador web. Por otro lado, los clientes de Totalplay Internet pueden disfrutar del contenido a través de su navegador web o la aplicación Apple TV en una variedad de dispositivos, desde teléfonos móviles hasta consolas de videojuegos.

Esta alianza entre Totalplay y Apple TV+ marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento en el hogar. Con una amplia selección de contenido emocionante y la comodidad de acceso a través de Totalplay, nunca ha sido tan fácil disfrutar de tus series y películas favoritas. ¡Prepara la botana y comienza tu viaje con Apple TV+ y Totalplay de una vez!

Checa cómo puedes obtener la promo de Totalplay y Apple TV. Foto: Especial.

Y si tienes dudas de por qué Totalplay rifa, te contamos

Totalplay fue reconocida por ofrecer la red fija más rápida y estable de México, según el barómetro nPerf 2023. Además, es la única compañía de telecomunicaciones certificada por PROFECO con el Distintivo Digital, posicionándose como el servicio favorito entre los usuarios más exigentes. Así que ya sabes, acá no hay falla. 

¿Quieres disfrutar de esta colaboración entre Totalplay y Apple TV+, checa acá sus promociones y más info de cómo unirte. ¡Vas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios