¿Por qué Philip Morris le está diciendo adiós a sus cigarros? Aquí te explicamos

Hace algunas semanas, Philip Morris México activó una iniciativa para bloquear el acceso a las cajetillas de sus cigarros tradicionales en varias zonas de la Ciudad de México. Hoy, la empresa dueña de marcas como Marlboro y Delicados, se ha declarado preparada para dejar de vender cigarros. Esto se haría de manera paulatina, con miras a llegar a un 2030 libre de humo de tabaco y ceniza. Mch, ¿a poco?

Para conseguir este objetivo, Philip Morris continúa impulsando su campaña #EligeElCambio, orientada a incentivar y brindar información sobre nuevas alternativas al cigarro. Su principal iniciativa en esta materia es IQOS, un dispositivo que para su desarrollo ha invertido más de 10 años de investigación. IQOS es un sistema que calienta el tabaco y es su apuesta para decirle adiós a los cigarros de combustión. O sea, por los que tu papá te mandaba a la tienda de chiquito.

phillip morris iqos

¿Y cómo sería este cambio?

Esta medida, viniendo de Philip Morris, podría levantar hartas cejas. Sin embargo, la marca asegura que no es que vaya en contra de su propio negocio, sino que a través de la innovación y la ciencia buscan reinventarse. Y será un camino largo, pues estamos hablando de alrededor mil 300 millones de fumadores a nivel mundial.

IQOS está disponible desde hace un año en México y de acuerdo con la marca, suman ya unos 26 mil usuarios. Philip Morris busca impactar de manera positiva a los fumadores, al medio ambiente y a las comunidades donde opera.

Para más información, visita IQOS.com.