Uno de los compromisos de campaña de Peña Nieto cuando era candidato a la Presidencia de la República, era la de mejorar la concectividad del país para acelerar el crecimiento del turismo. Y saben, al menos en esta ocasión debemos decirlo: EPN está cumpliendo… y con creces.

Y es que durante la inauguración de la Carretera San José del Cabo – Cabo San Lucas, en Baja California Sur, el Presidente dio un anuncio innovador, que nos sitúa a la vanguardia internacional en cuanto a las vías de transporte de alta velocidad. Si los japoneses tienen sus mentados trenes balas, y los europeos usaban sus aviones Concorde, Peña tiene una carretera súper rápida que va del aeropuerto de Los Cabos a la Ciudad de México en solamente 1 hora con 25 minutos.

No, no estamos bromeando, él mismo lo dijo:

“El aeropuerto de Los Cabos se coloca a una distancia, de la capital del país, por carretera, de apenas una hora veinte, una hora veinticinco minutos”.

Y aquí el video, por si no nos creen:

¡Quihubo!

Aquí el trazo de la carretera súper rápida:

mapa_feliz_epn

En esta imagen se ve que quienes estaban alrededor de EPN ponen cara de incredulidad ante el anuncio. Son personas de poca fe que no creen en la efectividad de la “Infrestructochor”.
la_rego

Ahora que viene el puente, en la redacción de Sopitas.com estamos pensando preparar unos sangüiches de queso de puerco, comprar un refresco de cola marca libre de 3 litros, ponerle 300 pesos de gasolina al Tsuru 2001 del papá de uno de los sopibecarios ¡y nos vamos a Los Cabos!

Están todos invitados, será un viaje relax, vamos y venimos en un día. ¿Quién se apunta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook