Deportes
Fotos: @ricardocarino (Twitter)

Ingenio mexicano nivel: Aficionados ven el Gran Premio de México desde puente peatonal

Aficionados sin boleto se fueron a un puente peatonal, a las afueras del Foro Sol, para disfrutar gratis del Gran Premio de México.

Este fin de semana la Fórmula 1 llegó a la Ciudad de México para darnos tres días llenos de muchas emociones, pues en el Gran Premio de México de este año Checo Pérez regresó a su país como uno de los grandes protagonistas, ahora fichado con la escudería Red Bull y haciendo mancuerna con Max Verstappen. 

Desde que las autoridades de la CDMX le dieron luz verde –gracias a la vacunación masiva en CDMX–, el Gran Premio de México se convirtió en uno de los eventos más esperados por los fanáticos del automovilismo, quienes agotaron los boletos  –que costaban de mil 500 hasta los 40 mil pesos– desde que se anunció la edición del 2020

Afición mexicana en el Gran Premio de México

Foto: Getty Images

Miles de personas asistieron al Gran Premio de México

Aunque la pandemia golpeó los bolsillos de muchos y los boletos para el Gran Premio de México no eran los más baratos del mundo, nada de eso fue impedimento para que miles de personas se reunieran en el Autódromo Hermanos Rodríguez a ver correr a Checo y los otros pilotos que dieron cátedra en la pista desde el pasado 5 de noviembre.


En el caso de los que no compraron boleto a tiempo, algunos optaron por varias opciones con tal de no perderse este eventazo, las cuales fueron desde cazar boletos en dinámicas o incluso comprar tickets que se revendían en internet por hasta 15 millones de pesos y a 12 cómodas mensualidades de un millón 856 mil 430 pesos.

El agarrón entre Checo y Hamilton, el desastre de Bottas y la dramática largada del Gran Premio de México

Getty Images

Y los que no consiguieron boleto se fueron a un puente del Foro Sol

Pero dicen por ahí que para el mexicano nada es imposible y eso nos lo demostraron las decenas de personas que se fueron al puente peatonal, ese que está a las afueras del Foro Sol, para apreciar la magia del Gran Premio de México si gastar mucho dinero más que lo de su pasaje y los boletos del Metro. ¡Mentalidad de tiburón!

Parece chiste, pero es anécdota. A través de su cuenta de Twitter el reportero de ESPN, Ricardo Cariño, compartió varias fotos en las que se pueden ver a los aficionados acostados sobre las escaleras del puente peatonal, esto para poder ver (a través de una malla) a Checo Pérez y los pilotos de la Fórmula 1 correr en el Autódromo.

Algo que algunos aplaudieron en redes sociales

Las imágenes en cuestión, más allá de las críticas, en realidad fueron tomadas con buena onda por parte de otras personas en internet, quienes aplaudieron el ingenio de los aficionados que se fueron al puente con tal de apreciar a Chequito y sin afectar su bolsillo. Porque ya saben lo que dicen: “gratis hasta las puñaladas”.

Esto fue captado el pasado sábado 6 de noviembre y hasta ahora no se sabe si este domingo los fans pudieron hacer lo mismo para ver a Checo quedar en tercer lugar y hacer historia, pues algunos predijeron que las autoridades iban a evitar el paso para que nadie pudiera disfrutar (o algo así) de la carrera en el Gran Premio de México. ¿Cómo ven?

La voz entrecortada de Checo Pérez tras el podio en el GP de México: “Quiero que disfrutemos muchísimo”

Top Relacionadas
:)