Este fin de semana fue despedido un elemento de la Policía del condado de Faulkner en Arkansas, esto porque el muy pe… creyó oportuno dispararle a un perro chihuahua que le estaba ladrando.

Lo peor de todo esto es que el incidente quedó grabado en video. En él se puede observar una breve discusión entre el dueño de los perros y Keenan Wallace, agente de la unidad canina quien, en un momento en que “Reeses”, uno de los chihuahuas comienza a ladrarle, éste opta por dispararle al can, que inmediatamente cae al suelo y comienza a revolcarse de dolor. 

De acuerdo a la información de Telemundo, el agente canino había llegado al lugar debido a que recibió un reporte por parte de una vecina de que los perros estaban molestando. 

Pese a que en el video se puede ver que Reeses estaba ladrando, no se ve en algún momento que haya intentado atacar al agente, por lo que todavía no se explica la reacción que tuvo al dispararle al perrito (solo que tenga una pésima actitud y un negro corazón).

¿Qué pensaba? Despiden a policía por dispararle a un perrito chihuahua

Reeses

Por ahora, según el reporte, el agente Keenan Wallace fue ya despedido de su puesto. Mientras tanto, amigos del dueño de Reeses hicieron una petición a través de GoFundMe para recaudar los recursos necesarios para el tratamiento veterinario del chihuahua.

Si bien los chihuahuas son perros que tienen por característica el que son muy nerviosos, nadie debería tratar así a ningún animal.