Resulta que ahora un juguete ‘vintage’, por no decir viejo, de Lego podría doblar o hasta triplicar su valor original, convirtiéndolo en una mejor inversión que en la bolsa de valores o que hasta en el mismo oro.

Eso sí, deben de estar en perfecto estado, incluso casi intactos para que su valor aumente considerablemente, hay algunos sets en específico que desde el año 2000 han aumentado su precio en más de un 12%… ¡cada año!.

Por ejemplo, si ustedes son de los afortunados en tener la edición que salió en 2007 del ‘Millennium Falcon‘ y aún la conservan en buenas condiciones, lo podrían vender ahora mismo por unos $69,739,81 pesos.

Otro de los modelos que registró un gran incremento en su precio fue ‘Café Corner‘, un mini hotel de lujo que salió a la venta en 2007 a un precio de 89 libras, ($2,278 pesos) y ahora se vende hasta en 2,096 libras, algo así como unos $53,652 pesos.

Los sets que más aumentan su precio y le interesan a los coleccionistas son los de películas como ‘Star Wars’ o ‘Star Trek’, los sets turísticos como el Taj Mahal, o de marcas como los autos de volkswagen.

Ahora que saben esto, asegúrense bien de buscar entre sus juguetes viejos, quien quita y tienen un set de colección que los puede sacar de un apuro, o no permitan que sus hermanitos o sobrinos abran los juguetes que les trajo “Santa”, no sabemos su valor en el futuro.

**Vía MetroUK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios