Contar con servicio de Netflix cuando no tienes una tarjeta de crédito o débito a la mano, puede ser toda una odisea… porque una de dos, o le pides prestada la suya a algún conocido, o intentas conseguir una tarjeta de regalo en algún OXXO con la seguridad de que cada mes tendrás que hacer lo mismo. Si ese es tu caso, al parecer Telmex ha encontrado la solución a tus problemas.

Y es que se ha dado a conocer que la compañía telefónica comenzará a ofrecer un paquete residencial que incluye Netflix y Claro Video a 20 megas de velocidad. O al menos eso fue lo que aseguró el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elias Ayub, quien a través de su cuenta de Twitter, detalló que el paquete de Telmex tendrá un costo de 499 pesitos.

De acuerdo con Elias Ayud, dicho paquete mensual contará con Infinitum y telefonía, además de Claro Video, almacenamiento en el host de casa, Claro Drive, llamadas ilimitadas y Netflix.

Telmex tendrá otros paquetes con Netflix que variarán de precio en cuanto a los megas de navegación que el usuario prefiera, los cuales van desde los 20 hasta los 200, y cuyos costos irán de los 500 a los mil 149 pesos al mes. Eso sin contar que cada uno de ellos sólo tiene acceso a cierto número de dispositivos.

Foto: Telmex

Foto: Telmex

En caso de que nomás quieras tener Netflix e internet, Telmex también tiene los siguientes paquetes con un costo un poco más barato.

Foto: Telmex

Foto: Telmex

Como pueden ver, en ambas modalidades se puede aumentar el número de pantallas disponibles en la plataforma de streaming por 60 pesos más, aunque en el paquete básico sólo puedes elevar el número a dos pantallas pagando 40 pesos adicionales.

Ahora. En caso de que ya tengas una cuenta en Netflix, pero quieras agregar el pago del servicio a tu recibo de teléfono, primero tendrás que contratar el paquete en Telmex, quienes te mandarán un correo o mensaje de texto para enlazarte a tu nuevo usuario.

Al acceder por ahí, el enlace te llevará a las opciones de pago de Netflix, en donde únicamente tendrás que poner que se trata de un paquete con Telmex. De esa manera el cargo se dejará de hacer en tu tarjeta de crédito y comenzará a realizarse a través de tu recibo de teléfono. ¿Qué opinan?, ¿se les haría más fácil de esta forma?