Levantarnos diariamente a veces puede ser una tarea bastante difícil, sobre todo cuando uno tiene el sueño pesado y las alarmas en nuestro teléfono son tan fáciles de desactivar. Debido a esa problemática, muchas personas se han visto en la gran necesidad de reinventar sus relojes o incluso crear su propia tecnología, pero sólo unos cuantos han tenido éxito en su misión.

¿Quieren conocer un despertador capaz de obligarlos a levantarse de su cama? En ese caso, sólo tienen que ver la revolucionaria creación que aparece en el canal de YouTube, Normal Universe. Esta a base de un mecanismo táctil muy especial, ya que requiere el uso de un arma para poderla apagar; pero no es cualquier pistola barata, sino una de esas Nerf que disparan dardos.

No pensaron que debían dispararle con un arma real, ¿o sí?

Nuestro amigo Christopher Guichet no sólo nos demuestra el funcionamiento de su invento, sino que además, nos indica cuáles son los materiales y pasos para poder construir una para nuestro uso propio. Si quieren aprender a hacer su propia alarma de batalla, ahí les va el video:

Personalmente, pensamos que este sujeto tiene unas ideas muy curiosas para resolver pequeños problemas de la vida cotidiana. Piénsenlo por un segundo, ¿existe otra manera más genial de despertar todos los días, que desenfundando una pistola de dardos y probando su puntería?

¡Claro que no!