A Alec Baldwin ya hasta lo confunden con Donald Trump en los periódicos

Gracias a su interpretación como Donald Trump en SNL, Alec Baldwin se ha vuelto a ganar a la gente, después de varios años cuando nadie lo quería ni mencionar.

Dándole al clavo sobre lo que la mayoría del mundo piensa de la Naranja Humana, Baldwin aparece cada semana para convertirse en lo mejor del programa. Sin embargo, su actuación es tan convincente que ahora, hasta los periódicos lo confunden con el verdadero Trump:

“Un periódico en español utilizó la foto de Alec Baldwin en vez de la de Trump. Si el “Niño en Jefe” ve esto, iremos a la guerra.”

La desafortunada publicación que utilizó la foto del actor de 30 Rock, fue el diario El Nacional de República Dominicana, quienes en un comunicado han expresado sus disculpas para los agraviados en este asunto:

“La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página 19.

El Nacional pide disculpas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación.”

Pobre Sr. Baldwin. Esta bien que ha visto mejores épocas pero tampoco abusen…

Alec Baldwin

En fin, este jocoso momento fue suficiente para alegrarnos el día. Eso sí, no dudamos de que cuando Trump lo vea de inmediatos se sienta ofendido y comience a declararle la guerra a Raymundo y todo mundo.