Alfredo Adame, uno de los personajazos de la televisión mexicana que más dieron de qué hablar este 2019– más que nada por el hecho de que nos dejó vestidos y alborotados con la llamada “Pelea del siglo” con Carlos Trejo– ha vuelto  las andadas al afirmar que el famoso director Steven Spielberg, está interesado en su talento artístico para la serie sobre Hernán Cortés que está preparando actualmente.

Bueno, al menos eso fue lo que el buen Adame dijo en una entrevista a Notimex, en donde afirmó que la gente de Spielberg ya andan echándole un ojo para que en la serie él le de vida a Pedro de Alvarado, el gobernador de España que estuvo involucrado en la llegada de Hernán Cortés al “Nuevo Continente” y responsable en gran medida de la conquista española en México.

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”, mencionó Alfredo Adame a la agencia de noticias, afirmando que de ser aceptado en la serie no pondrá ningún “pero” (cof cof, como en la pelea, cof cof).

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

“Si me aceptan claro que no pondré obstáculos, es una gran oportunidad y una producción inigualable. Además, es un tema que me apasiona. Cuando me dijeron que estoy contemplado para el personaje de Pedro de Alvarado me gustó porque este hombre es pieza clave en la Conquista”, dijo nuestro karateka favorito de 2019.

Aunque muchos tengamos nuestras dudas al respecto, ya nos dirá el futuro si veremos al buen Alfredo trabajando de la mano con Steven Spielberg en la serie Cortés, una producción cuya historia se enfocará en la llegada de Hernán Cortés a nuestro continente y su encuentro con el emperador Moctezuma, un tema que Alfredo Adame conoce a la perfección y con el que podría trabajar con el famoso director. “Tengo lo necesario para el personaje y ahora solo resta esperar”, mencionó.

Steven Spielberg. Foto: Mike Coppola/Getty Images

En fin, esperamos que sí se le haga a Alfredo Adame el poder estar en este proyecto, aunque de no ser así también podría decirle al tío Steven que lo involucre en una producción donde tenga que dar macanazos. Bueno, nomás de a mentiritas, no vaya a ser.