Getty Images

Lo que le faltaba… Alfredo Adame ahora se une a partido político

¿Alguien dijo “Noviembre, sorpréndeme”?… Parece que fue el año pasado (de hecho sí) cuando todos hablábamos de Alfredo Adame gracias a la llamada ‘Pelea del siglo‘, una en la que se iba a agarrar a trancazos con Carlos Trejo y en donde dejaron a medio México vestido y alborotado.

Desde entonces de Adame no hemos sabido mucho. De hecho lo más reciente que recordamos de él fue la agarrada de chongo que se dio con Laura Bozzo en julio pasado, cuando la conductora lo invitó a su programa para poner el tema de su odio mutuo sobre la mesa. Una ocasión que Alfredo Adame aprovechó para decirle a Bozzo que le daba asco. 

Fíjate, Paty: Alfredo Adame y Laura Bozzo se agarran del chongo en vivo y el internet explotó

Alfredo Adame después del botellazo que le dio Carlos Trejo/ Foto: Getty

Alfredo Adame se unió a un partido político

Aunque parece que Adame no ha estado tan desaparecido del ojo público, en esta ocasión ha dado de qué hablar por razones más allá de la televisión. Y es que siguiendo pasos de otras grandes figuras chapulinezcas de la farándula en México, Alfredo Adame se ha unido a las filas de un partido político en la CDMX. ¡Tiembla, Sergio Mayer!

Tal y como lo leen. El partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), encabezado por Fernando González (el yerno de Elba Esther Gordillo) y mismo que el mes pasado obtuvo el registro ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), reclutó a Alfredo Adame para que sea parte del equipo. 

Foto: Getty Images

El inicio de su carrera en la política del país

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, este 15 de noviembre Adame rindió protesta en las sedes del RSP en la alcaldía Tlalpan, donde aseguró que este es el primer paso de su prometedora carrera en la política (y a como son las cosas en México, sí le creemos). Ahora sí en serio y no cómo su intento de 2018 en donde buscó la jefatura de dicha alcaldía.

“Este es el inicio de la construcción de una muy seria y responsable carrera política, con todas mis habilidades, destreza, inteligencia, mi todo, mi temple para construir algo muy serio en beneficio de mis conciudadanos, esa es la idea”, mencionó nuestro karateka y rapero favorito a los medios de comunicación en el lugar.

Foto: Getty Images

Otros grandes personajes se unieron al RSP

Por el momento no se han dado detalles sobre cuál será la chamba o de qué la va a jugar Alfredo Adame dentro del RSP, pues además de él también se sumó Mariana La Barby Juárez, campeona mundial de box que será embajadora del deporte en la CDMX, donde buscan promover la actividad física en las 16 alcaldías. Ahora sí que el 2020 no deja de sorprendernos, ¿no?

Alfredo Adame y Carlos Trejo se agarraron en una batalla de rap y es lo mejor que hemos visto