alguien-encontro-galletas-pokemon-pikachu Virales

Una persona encontró galletas de Pokémon y ahora las queremos

Uno creería que hemos tenido suficiente de Pokémon hasta que vemos que hay nuevas películas, más videojuegos y tu familia todavía se reúne en Alameda para jugar con la app que mes permite atrapar pokémones… pero no, la manía aun no termina y parece que no lo hará. En esta ocasión, Pokémon ha llegado en una nueva y deliciosa forma: en galleta.

El usuario de Instagram @snackspy descubrió estas nuevas galletas de pokémon. Según parece, en el paquete vienen 24 paquetes de galletas, 12 de ellos con forma de pokébola y los otros con forma de Pikachu.

 

View this post on Instagram

 

Pokémon Cookies💥

A post shared by Snack Spy🕵🏻‍♀️ (@snackspy) on

Tristemente, estas galletas parecen todavía no estar dentro del catálogo en línea de Walmart, aunque, según Bustle, es probable que dentro de poco tengamos más de estos bocadillos para disfrutar… pero eso sí, seguro que serán de edición limitada.

La popularidad de Pokémon ha seguido ascendiendo. Este 2018 tan solo fue necesario lanzar los nuevos títulos de videojuego Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu así como una consola de Nintendo Switch al mero estilo de los Pokémones -que también celebraba la salida del videojuego- y hasta nos enteramos de la mejor noticia de todas, ¡habrá un tamagotchi de Eevee!

Así, la franquicia se ha consolidado como una de las más importantes de su tipo y si bien no sabemos si estas galletas llegarán a nuestras manos, tan solo será cuestión de tiempo para que así suceda.

Mientras esperamos, lo único seguro por ahora respecto a Pokémon es que pronto podremos ver Detective Pikachu, la nueva película de Nintendo que traerá para nosotros a varias criaturas de la primera temporada de la serie pero ahora en una versión live action. A continuación puedes ver el tráiler:

Comenta con tu cuenta de Facebook