La amante que llegó con vestido de novia Virales

La amante de un sujeto aparece vestida de novia… ¡justo en el día de su boda!

¿Qué es lo peor que puede suceder durante una boda? La verdad es que hay una lista interminable de cosas, pero en esta ocasión sólo hablaremos de una porque se hizo viral en internet. Después de todo, no siempre graban a la amante del novio llegando de último momento para provocar el caos.

El video, que a estas alturas ya es viral, fue grabado en un lugar desconocido de Sudáfrica, donde se celebraba la sagrada unión de dos personas. Las cosas marchaban de maravilla, hasta que apareció una mujer desconocida para todos los presentes… excepto claro, para el hombre que estaba a nada de casarse.

La caótica escena comenzó cuando esta “destructora de hogares” llegó a la iglesia vestida de novia. Cuando la casi esposa del pilluelo vio esto, simplemente se quedó perpleja y no supo qué hacer. Obviamente, el culpable de todo esto saltó para evitar que las cosas se pusieran mucho más feas.

Parece una escena sacada de una telenovela barata, ¿cierto?

Aunque no se sabe dónde ni cuando fue tomado el video, y mucho menos el desenlace de la historia, lo importante es que fue un completo éxito en las redes sociales. Tan sólo en Twitter, la gente ha visto el clip más de 678 mil veces, ha tenido 6,917 retweets y 8,069 likes. Después de todo al mundo le gusta ver el amor de otros desmoronarse.

Comenta con tu cuenta de Facebook