Para todos aquellos que les da una tremenda flojera leer las letritas chiquitas y en negritas de todos las cláusulas legales, aquí los ponemos al tanto con Amazon, quienes consideran posible un apocalipsis zombie ,y del cual no se hacen responsable legalmente de tu vida.

Como recordarán Amazon acaba de lanzar Lumberyard, su propio motor gráfico que nos permite desarrollar videojuegos de forma totalmente gratuita. El caso es que Amazon quiso entretenerse y pues porque YOLO agregó la siguiente cláusula:

57.10 Usos aceptables y usos en sistemas críticos o de seguridad. El uso de Lumberyard debe ser conforme a la política de uso aceptable de Amazon Web Services. Lumberyard no está pensado para ser usado en sistemas críticos para la vida o para la seguridad como: equipamiento médico, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por los centros de control de enfermedades o las entidades que los sucedan) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el probable resultado de la caída de la civilización

Así que si de pronto ven a una congregación de zombies caminando directamente hacia ustedes podrán usar Lumberyard para… pues quién sabe para qué, igual para morir jugando -para los más gamers-; el caso es que no debes preocuparte de que Amazon te demandará; que si comparamos una demanda con un zombie la verdad es que el primero nos aterra más.

 

8283684_orig

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook