Virales

“A pesar de los pesares”… AMLO desea una feliz navidad

Ya que mañana, 25 de diciembre, no habrá conferencia matutina ( bueno, a menos que algún reportero sin amor quiera lo contrario), AMLO inició su encuentro con la prensa enviando el esperado mensaje navideño.

Antes de arrancarse con el tema de la aprobación del presupuesto, el asunto migratorio con Estados Unidos y pedir a los partidos que no sean ojeis y que regresen la mitad de sus prerrogativas, AMLO dejó salir de su ronco pecho su buenos deseos para esta fecha tan especial.

“Primero, desear una feliz Navidad a las mexicanas y mexicanos, desear de todo corazón que el día de hoy, la noche de hoy tengan una convivencia fraterna, amorosa con familiares, con seres queridos, amigos, que sea una noche buena. Eso es lo que deseo a todos los mexicanos que haya, a pesar de los pesares, felicidad, armonía y mucho amor”…

Ehh,,, ¿a pesar de los pesares? Bueno, digamos que fue su “haiga sido como haiga sido”…

 

En fin, más adelante en la conferencia que ya casi dura la hora y media, una reportera preguntó por el itinerario para hoy del presidente… Y bien, después de resolver algunos asuntitos en su despacho, AMLO procederá a lanzarse por la sidra “Santa Claus” e irse festejar a su casa.

¿El menú de austeridad navideña? El presidente no quiso que le saliera un granito en la lengua a los reporteros, así que prefirió no compartir lo que se va a empacar en la noche. Bueno, más bien no sabe con qué se va a empachar. Eso sí, dejó claro que no sólo la esposa de Meade se lanza al súper por lo de la cena y adelantó que la primera dama (que no quiere que le digan así, entonces no sabemos de qué otra forma referirnos a ella) se hará cargo de todos los preparativos para la cena navideña.

Y listo.

Comenta con tu cuenta de Facebook