Eso es amar el trabajo: ¡Vean a este hombre bailar y preparar fideos!

Cuando uno hace la chamba con gusto, siempre termina destacando entre el montón. Son las ganas infundidas y el tiempo dedicado lo que, tarde o temprano, termina rindiendo frutos; eso es algo que la gente ve en todas partes.

Si no nos creen, entonces tenemos que presentarles a un sujeto que sin pena, expresa toda la actitud que debe tener una persona en su vida diaria. Según lo que dice The Daily Mail, el muchacho prepara fideos como profesión en un restaurante llamado “One Noodle”, ubicado en Huanglongxi, en el suroeste de China, y lo hace al ritmo de la música que más le late.

Cabe mencionar que el platillo -cuyo nombre es el mismo que el del sitio donde trabaja-, se prepara con un sólo fideo y requiere un nivel de habilidad especial para dominarlo. Existen varios restaurantes en donde cocinar con un sólo fideo parece un espectáculo de gimnasia, como el que veremos en este otro video.

Para la gente de china, comer One Noodle trae buena suerte, así que es obvio asumir que debe ser un alimento bastante popular. Eso no significa que sea caro, ya que si van al restaurante en donde nuestro amigo lo prepara, sólo tendrán que pagar la módica cantidad de 15 yuan (que serían 46 pesos mexicanos). Bastante accesible, en nuestra opinión.

Ya para despedirnos, sólo queremos decirles que, a veces el trabajo puede ser muy tedioso y los días malos pueden pegarnos duro en las emociones. Sin embargo, en otras ocasiones, es sólo una cuestión de perspectiva. Por eso creemos que una sonrisa siempre ayuda a que todo en esta vida, incluyendo la chamba, se haga más llevadero.