La perrita Frida fue uno de los personajes más importantes en México este 2017. Gracias a su labor de rescate después del terremoto de 7.1 grados que golpeó a los estados de Puebla, Morelos, Guerrero y la CDMX, el pasado 19 de septiembre. Su heroico trabajo rescatando personas le trajo reconocimiento fama y popularidad entre el pueblo mexicano que la ha inmortalizado en stickers, peluches y… ¿amuletos de la buena suerte?

La perrita Frida

Foto: Notimex

En el mercado de Sonora, conocido por ser un lugar donde uno puede hacerse una limpia o comprar cosas para atraer el amor y el dinero, los amuletos de Frida son todo un éxito. Aprovechando que el 2018 es el año del perro en el calendario chino, Frida parece ser la imagen perfecta para representar a la buena suerte el próximo año.

Televisa

La figura de la perrita es de color dorada y viene con monedas y semillas para atraer el dinero y la abundancia. Además tiene sus botitas y su chaleco de la Marina pintados con un escudo nacional en él. Pero espera, antes de que salgas corriendo a comprar la tuya debemos advertirte el amuleto está agotado según información de Uno TV, así que si quieres conseguir la tuya tendrás que buscarle bien en todos los puestos del mercado.

Televisa