Los seres humanos no son los únicos que puede hacer un oso en algún momento de su vida, ya que el reino animal también guarda dentro de sí sus historias de momentos incómodos.

Hoy es el turno de un pobre elefante que estaba intentando tener un momento de romance con su pareja. El paquidermo estaba tratando de hacer lo suyo, cuando la gravedad lo traiciona y termina cayendo al suelo

, no sólo arruinando un momento de pasión con su pareja, sino convirtiéndose en el objeto de burla todos los que lo vieron (tal vez hasta de la hembra que lo acompañaba y de los otros elefantes).

Normalmente, cuando algo así pasa, nos sentimos como si quisiéramos que el suelo nos tragara, tal como el elefante, que después de su horrible fail, se queda sin saber qué hacer. En el video que les pondremos más abajo, van a darse cuenta de cómo hasta un elefante puede darse cuenta de qué tanto la regó a la hora del arrumaco.

 

Qué mala onda, hasta se puede ver como la hembra se le queda viendo y casi podemos sentir que le dice algo al estilo: “¿neta, te tenías que caer justo ahora?”

elefante-fail-2

Uh… esto es tan incómodo…

No podemos decir mucho al respecto, sólo que los errores pasan y hay que seguir adelante. Sólo esperemos que esta vergonzosa anécdota no pase a lo oídos de los otros elefantes.

Vía brobible