Por Cristina Diaz

¡Vale la penísima!

A pesar de haber sido catalogada por el New York Times como una serie para la generación X, los millennials y la generación Z se han encargado de mantener viva la comedia y los personajes de Friends.

Es por ello, y en agradecimiento a todos los fans, este año, Casa Warner le rindió un homenaje a estos seis amigos recreando algunos de los escenarios y escenas que se volvieron atemporales e icónicas.

¿Qué vas a poder ver en la Casa Warner?

Sin duda el cuarto que más llama la atención es el departamento de Monica y Rachel, en el cual encontrarás la cocina, el sillón, la televisión y ¡la puerta morada con el marco dorado! A unos cuantos metros, también podrás entrar al depa de Joey y Chandler.

Casa Warner cuenta con una réplica exacta del departamento de de Mónica y Rachel / Foto: Cristina Diaz

Siguiendo el recorrido, te toparás con la capilla en la que Rachel y Ross se casaron, así como la tienda de vestidos de novia, ¿si te acuerdas de cuál hablamos, verdad?

La capilla que vio la boda de Rachel y Ross en Casa Warner / Foto: Cristina Diaz

También podrás tomarte una foto en el sillón con la fuente detrás y los paragüas que usan Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en la intro del show.

Y, lo mejor del recorrido, el famoso Central Perk, donde podrás echarte un palomazo ya que la guitarra que usa Phoebe está disponible para ti.

Sí, también podrás cantar Smelly Cat en Casa Warner / Foto: Cristina Diaz

¿Otra cosa que está disponible? La cabeza de pavo que se puso Monica en la cabeza.

Sí, también podrás ponerte la cabeza de Pavo, como Mónica en uno de los capítulos más representativos de Friends / Foto: Cristina Diaz

Si eres fan de Friends, lo vas a disfrutar mucho.

Si no eres taaaan fan de los “amigos”, no te preocupes, también hay cuartos dedicados a superhéroes, Harry Potter y una cafetería estilo Riverdale.

Créenos, material para Instagram tendrás de sobra.

¿Cobran?

No, ni un peso. Ahora, tampoco puedes llegar a la casa ubicada en Cracovia 11 en San Ángel y entrar. No, tienes que registrarte en www.warnerhouse.com.mx y elegir un día, de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00.

Esta actividad estará disponible hasta el 6 de octubre.

Infografia de friends