Pusieron a la muñeca a Annabelle a contestar tweets y, no, la gente no está asustada

Ya saben cómo funciona internet: a veces se hacen ciertas cosas con un propósito específico, luego llega la banda a cotorrear y todo toma un rumbo muy diferente al que se planeó. Un ejemplo de esto ocurrió cuando, en un intento de promover ‘Annabelle Comes Home’, Warner Bros. Pictures puso a la espeluznante muñeca a contestar tweets, pero en vez de asustar a la gente, la reacción fue totalmente opuesta.

Hablemos con Annabelle de lo que sea

Todo comenzó cuando WB lanzó el hashtag #HolaAnnabelle, que tendría como propósito hacer que los usuarios lo usaran en sus posts para que la maligna entidad respondiera de forma macabra. Con esto, la productora esperaba que se creara hype con la cinta y que la gente dijera cosas tipo “Uy, la mona me contestó y tengo miedo”, pero no fue así.

Los internautas comenzaron a platicar de cualquier cosa con Annabelle y, para no hacer el cuento más largo, ahora mismo hay un pequeño mame porque sus respuestas están sacando más risas que sustos en la red social. Obviamente, seleccionamos algunos de los tweets más chuscos y los dejamos para su deleite:

¿Están pasando un mal día? ¿El aburrimiento los está durmiendo? ¿No tienen a nadie con quién hablar? ¡No hay problema! Sólo basta con echarle un tuitazo a Annabelle para que ella los ilumine con su sabiduría o, por lo menos, los haga sentir acompañados en esos ratos de ocio. Ahora que, si la muñeca les cayó muy bien y quieren conocerla mejor, siempre pueden ir a ver su tercera película para después decirle si les gustó o no.