Españoles dedican aplauso masivo para el personal sanitario que hace frente al coronavirus Mientras Tanto

Españoles dedican aplauso masivo al personal sanitario que hace frente al coronavirus

Mediante un mensaje difundido por Whatsapp, ciudadanos españoles de todoel país se organizaron para brindar un emotivo aplauso masivo al personal sanitario que hace frente a la porpagación del coronavirus

Las muestras de solidaridad en medio de la cuarentena que se vive en Europa están venciendo a cualquier noticia negativa que el coronavirus pueda traernos en estos días. Y es que así como en Italia se vivieron momentos muy especiales cuando la gente salió a sus balcones a cantar, en España no se quedaron atrás y se unieron en un aplauso masivo dirigido a todo el personal sanitario que enfrenta la propagación del COVID-19 en el país.

 

 

De acuerdo con El País, a partir de este viernes comenzó a difundirse un mensaje en Whatsapp para que la gente aplaudiera desde sus balcones y ventanas a todas las personas que se están enfrentando al coronavirus; la cita era a las 22:00 horas de este sábado 14 de marzo (más o menos las tres de la tarde en México).

 

 

Y la respuesta no pudo ser mejor. Diversos videos compartidos en redes sociales dieron muestra de cómo los españoles se unieron al aplauso masivo dejándonos imágenes memorables que reflejan la solidaridad de las personas frente a la pandemia y una señal de esperanza de que pronto todo volverá a la normalidad.

 

 

Luego de Italia y España, es muy probable que más países donde se comienzan a implementar medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus sigan estos ejemplos para ganar la ‘batalla moral’ contra la enfermedad.

 

 

En otro video compartido con el #AplausoSanitario, se puede observar al personal sanitario devolviendo el aplauso a los ciudadanos españoles, multiplicando la emotividad del bello momento de unión, fuerza y solidaridad que se vivió en toda España.

 

Top Relacionadas
:)