En el marco del Día Internacional de la Acción contra el SIDA, la organización caritativa (RED) se ha sumado a OMAZE y ha iniciado una campaña en la que ofrecen experiencias únicas, como pasear en bicicleta por Central Park con Bono a las personas que donen a esta causa.

¿Cómo funciona?

Primero deben de registrarse en el sitio omaze.com,

en donde podrán encontrar las diferentes experiencias y a los artistas que apoyan campañas y organizaciones como (RED), después deben de elegir una, donar un mínimo de $10 dólares. Finalmente en un sorteo al azar se elege a un ganador que vive la experiencia prometida.

¿Qué experiencias ofrece (RED)?

Además de Bono, otros artistas que se han sumado a “la lucha por una generación sin SIDA”, son Matt Damon, que ofrece al ganador pasar tiempo con él, mientras espera su turno para aparecer en el Show de Jimmy Kimmel, una serie de selfies. Tom Brady que ofrece al ganador y a un amigo un entrenamiento privado con él, además de una charla.

Hay experiencias para todos los gustos, por ejemplo Snoop Dogg ofrece al ganador y a un amigo, relajarse con él, legalmente, en Colorado; si su problema es la adolescencia de sus hijos Jimmy Kimmel ofrece tener con sus hijo “LA CHARLA”; también hay un viaje al set de Game of Thrones que incluye la oportunidad de sentarse en el trono de hierro y gobernar los siete reinos.

Aquí pueden ver todas las experiencias que ofrece esta campaña, aún están a tiempo de entrar, pues elegirán a los ganadores hasta enero, así que si mueren por conocer a Matt Damon o “relajarse” con Snoop Dogg, no pierden nada intentándolo.