"Apoyo por donde sea": Diego Luna muestra video del himno nacional en saxofón Aquí nos tocó vivir

“Apoyo por donde sea”: Diego Luna muestra video del himno nacional en saxofón

En los últimos días, Diego Luna se ha puesto las pilas y ha ayudado tanto como le ha sido posible para reunir víveres y repartirlos en distintos puntos de la CDMX tras el sismo de 7.

En los últimos días, Diego Luna se ha puesto las pilas y ha ayudado tanto como le ha sido posible para reunir víveres y repartirlos en distintos puntos de la CDMX tras el sismo de 7.1 grados con epicentro en Morelos, que hasta el momento tiene un saldo de cerca de 300 muertos. A través de sus redes, el actor les ha pedido a sus seguidores toda la ayuda posible y también ha mostrado su lado sensible ante la tragedia que a unido a miles de mexicanos.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el actor escribió lo siguiente: “Muestras de apoyo por donde sea!! Me dieron ganas de llorar…”. En el clip aparece un músico tocando el himno nacional con su saxofón en una estación del metro de Nueva York.

Si bien de acuerdo a varios usuarios de Twitter esta publicación ya es vieja, eso no aminoró el efecto que tuvo no solo en Diego, sino con otros internautas. Muchos halagaron que el actor publicara esto, pues era una forma de esperanza ante tanta tragedia y momentos difíciles. Incluso podría pensarse que este video es un tanto parecido a la imagen del bombero con alas que comenzó a circular después del terremoto del pasado martes 19 de septiembre.

En una entrevista con El Universal, Diego Luna comentó que durante el temblor se encontraba tomando unas fotografías par promocionar su nueva obra de teatro, Privacidad: “Estábamos en un foro de fotografía fija en la colonia Del valle, a una cuadra de donde se cayó este edificio de Gabriel Mancera… Traté de estar tranquilo, pero sí, se sintió fuertísimo y luego escuchar cómo se colapsaba el edificio fue tremendo y la verdad es que eso nunca me había pasado, vivir tan cerca la destrucción“. Después de esto, el actor se puso manos a la obra para ayudar a todas las personas y seguir con la labor junto con otros artistas mexicanos en la calle de Lago Tanganica 67 en Polanco.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)