Destacada-compras-linea-sin-tarjeta-02 Mientras Tanto

Hola 2056: con esta app puedes comprar en línea sin riesgo a que te clonen tu tarjeta

El mundo moderno de Sopitas presenta: el futuro de las compras por internet. Si bien aún hace 5 años las compras en línea eran un terreno un poco difícil de entender para algunos, hoy es más que común hacer cualquier tipo de compras por internet (seguro hoy eres uno más de los que lamenta haberle enseñado a tus papás cómo comprar en Amazon).

Ahora que la época oscura ha pasado, las compras en línea son una ventaja que tenemos en nuestro día a día, y si aún te da un poco de desconfianza subirte al tren de la modernidad, te presentamos la opción más segura -y única en México- para hacer tus compras SIN TU TARJETA FÍSICA: la app BBVA Wallet de BBVA Bancomer.

¿Cómo funciona?

De entrada, has de saber que no tiene ningún costo; teniendo tu cuenta y tarjeta BBVA Bancomer y una vez descargando la app en tu cel, solo entra a la app BBVA Wallet y ahí se genera una tarjeta digital con un código de seguridad. Ojo: esta NO es una tarjeta adicional, más bien es como una versión digital de la tuya, así que esto significa que es totalmente gratis.

¿Y si me roban el cel o se quedan con mis datos?

No señor, nada de eso. Tu tarjeta digital de BBVA Wallet es imposible de clonar, dado que al hacer una compra -en línea o en una tienda física- genera un código único que dura aproximadamente 3 minutos y ya; solo te sirve para esa compra, haciendo súper seguro su uso.

¿Y dónde puedo usarla?

¡En todos lados! Esta app esta idealmente pensada para hacer tus compras en internet más seguras, pero una de las cosas que resultan más atractivas de utilizar tu BBVA Wallet es que, al hacer compras en línea, te da puntos dobles, los cuales puedes ocupar para comprarte más gustillos.

¡Y listo! Estás más que listo para las compras navideñas. Si no te da tiempo de ir al Centro Comercial, ¡no importa! Es más: acumularás puntos dobles usando tu nueva tarjeta digital de BBVA Wallet. ¿Quién está listo para la regaliza? 😎

Comenta con tu cuenta de Facebook