Arat Hosseini: El niño musculoso que están comparando con Spider-Man

Arat Hosseini no es un niño cualquier, pues a sus seis años cuenta con un increíble físico y gracias a sus habilidades lo han llamado el niño 'Spider-Man'.

Es muy común encontrar a pequeños que tienen habilidades sorprendentes a pesar de su corta edad. Casi siempre vemos a niños que son unos verdaderos genios para las matemáticas o para tocar un instrumento, pero el que les vamos a presentar el día de hoy es un crack para las actividades físicas, no por nada muchos lo están llamando en redes sociales como el ‘niño Spider-Man’.

El nombre de este niño Arat Hosseini y los dejará con el ojo cuadrado por lo increíble que es. A sus seis años de edad y a pesar que se ve muy chiquito, inexplicablemente el pequeño iraní cuenta con unos grandes abdominales y pectorales (muchísimo mejor trabajados que los de nosotros a la hora de ir al gym, la verdad, jiar jiar).

nino-musculoso-spider-man-1

Foto: @arat.gym

Y ustedes deben estarse preguntando, ¿por qué lo consideran como un verdadero Peter Parker? Bueno, pues la razón es mucho más sencilla de lo que parece. Aprovechando el gran físico que tiene, se volvió viral gracias a un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram donde –aunque usted no lo crea– trepa muros como si se tratara de cualquier cosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday @aliiiiiiiikarimi8 این فیلم برای احتمالا سه سال قبل امروز اینو یکی برام فرستاد، اون روز هم تولد علی کریمی بود و امروزم تولدشه. تولدت مبارک . بهترینها را براش آرزو میکنیم. آرات همیشه میگه من باید سر توپ زدنها را از کریمی هم بهتر بزنم. دو روز قبل تو آکادمی لیورپول وقتی با سر توپش دو نفرو جا گذاشته بود منو یاد اون سر توپ زدنهای معروف کریمی انداخت. جاش همیشه تو قلب ماست و بهترینها را براش آرزو میکنیم. @aliiiiiiiikarimi8 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ . . . #alikarimi #ak8 #arat #arathosseini #soccer #football #spiderman #superman #batman #3 years old #amazing #awesome #baby #england #london #liverpool #iran ❤️ #tehran #mazandaran #shiraz #aliiiiiiiikarimi8 #happybirthday #happy #birthday #friends #iloveyou

Una publicación compartida por Arat Hosseini (@arat.gym) el

Sus habilidades físicas van más allá de trepar muros como el mismísimo Hombre Araña, pues también le entra prácticamente a cualquier deporte que se les ocurra siendo uno de sus favoritos el fútbol. Tanto así que constantemente aprovecha toda sus publicaciones pamboleras para decir que quiere ser el mejor jugador del mundo (agárrense, Messi y Cristiano).

En la misma cuenta ha mostrado en videos que es un verdadero crack para los regates, como el que les dejaremos a continuación donde se quita a los rivales como lo hace el 10 del Barcelona y Argentina en las canchas del todo el mundo. Sin duda debemos seguir de cerca a este niño porque estamos seguros que en el futuro estaremos hablando de Arat Hosseini. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#football . . #soccer #footballers #footballer #footballplayer #play #player #sport #champion #championsleague

Una publicación compartida por Arat Hosseini (@arat.gym) el