Los eventos en Facebook son una gran herramienta a la hora de lanzar invitaciones de un jalón a todos nuestros amigos para convocarlos a alguna fiesta o reunión (en lugar de invitarlos uno por uno). Sin embargo, también se han convertido en un incentivo del siempre recurrido tren del mame, ya que mucha gente los utiliza para armar fiestones que nos gustaría ver y a los que podrían asistir todas las personas que se interesen en el tema.

Ejemplos tenemos muchos, el más reciente de ellos (además de ir a celebrar el triunfo de Carlos Trejo a la casa de “Cañitas”) ha sido uno nombrado como “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, un evento que se ha armado en la famosa red social de Mark Zuckerberg y en el que invitan a la gente a hacer una especie de “portazo”, para que entre todos puedan entrar a la famosa “Área 51”, conocida por supuestamente guardar archivos sobre extraterrestres. WTF?!

Dicho evento, que hasta el momento tiene más de 659 mil asistencias y 612 mil personas interesadas en ir, se realizará el próximo 20 de septiembre y detalla que el plan es correr como Naruto (con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza apuntando hacia enfrente) para que las balas de los militares no puedan alcanzarlos, esto con el fin de poder ver aliens y los secretos del gobierno respecto a ese tema.

El Área 51, ubicada en Nevada, Estados Unidos, es conocida oficialmente por ser la base de la Fuerza Aérea de Nellis, sin embargo, un incidente ocurrido en 1947 fue el que comenzó a crear teorías conspirativas sobre si el lugar en realidad es una base secreta del gobierno estadounidense dónde se estudia el fenómeno ovni y que incluso, tiene algunos extraterrestres ahí.

Se trata del llamado “Caso Roswell”, un incidente de los años cuarenta en el que se reportó la caída de un objeto volador no identificado, el cual más tarde fue clasificado por el gobierno como un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. Años más tarde, personas que empezaban a interesarse en el fenómeno ovni comenzaron a pensar que en realidad en el “Área 51” se llevaron a los extraterrestres que cayeron en el lugar, esto con el fin de estudiarlos.

Foto vía: Europa Press

La alta seguridad que hay alrededor del lugar dio pie a que estas teorías no sonaran tan descabelladas. Además, el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos manejara este lugar secretamente durante varios años -cabe mencionar que se reconoció como una base militar hasta 2013- ayudó a que las sospechas entre la gente aumentaran cada vez más.

Pero bueno, regresando al tema inicial, este eventazo del Área 51 ha desatado un tren del mame impresionante y aunque muchos no saben si realmente las personas se van a reunir afuera de la base militar, otros ya están planeando otras estrategias con tal de poder entrar a ese misterioso lugar e incluso, ya se imaginan lo que ocurrirá una vez que logren acceder a ella 😂

 

La pregunta es: ¿Se saldrá de control todo esto? ¡Que alguien le llame a Jaime Maussan! 

Foto: Especial